lunes, 1 de julio de 2013

942972263

                   SOLEY NORTEÑA KALIENTE


Hola bb me llamo soley soy del norte muy ardiente exuberante de buen traserito para que lo disfrutes de principio a fin ,te dare un buen servicio vaginal y anal ,un buen bucal gp llegare a besar tus bolitas y haremos todas las poses que se nos ocurra en el acto sexual todo calatita haremos la pose 69 full anal con poses muy ardiente,yo bb vivo el sexo con pasion te iras de mi cuarto muy satisfecho y volveras a visitarme muchas veces.
El costo de mi servicio es de 30.00 soles media hora sexo vaginal y por la colita un adicional mas..
para saber mi direccion exacta solo llamame a mi cel. 942972263 estoy en el distrito de comas..BELAUNDE LA PASCANA.
Algo mas bb la habitacion no lo pagas esta incluida ahhh. tambien el preservativo..
Asi que bb llamame y disfrutemos del sexo full anal bb me gusta....942972263.


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥



Refrerencia: estoy ubicada en mi departamento privado con bañito muy acogedor te sentiras como mi amante bb...estoy en la misma av tupac amaru . ( no es hotel) 942972263 BELAUNDE Y PASCANA llamame y te indicare exactamente mi direccion ,la zona es tranquila y bien discreta puedes dejar tu auto en mi puerta no hay problema..


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


yo tengo la experiencia para tratarte muy bien y complacerte en tus gustos eroticos sexo vaginal o si deseas sexo completo (anal) me muevo muy bien y te trato como mi rey...
visitame estoy solita en mi departamento muy comodo y limpio nadie nos molestara seras mi marido este dia , si deseas un buen mañanero estoy desde temprano para darte mi culito jugozo y te vallas muy contento a enpesar el dia mi rey llamame 942972263


ESTOY DE LUNES A SABADO DE 9.00 AM HASTA LAS 7.00 PM ME LLAMAS ANTES PARA PODER ESPERARTE MI CELULAR LO APAGO CUANDO NO TRABAJO , NO HAGO SALIDAS PARA NINGUN OTRO LADO CORAXON,








ALLI ESTA LA DIRECCION DE MI DEPARTAMENTO MUY PRIVADO LIMPIO Y SEGURO ..QUE ESPERAS QUE NO ME VISITAS , LO PASAREMOS MUY BIEN SOLITOS LOS DOS HAREMOS DE TODO BB...





Alli esta el link de mi mis videos miralas kalientate y llamame ven conmigo y disfruta del mejor trato de pareja lo haremos como en mi video sexo de pelicula bb los dos solitos.
haz click en el enlace y mira mis videos..



http://www.xvideos.com/video5195760/soley_kinesiologa_comas_942972263_sexo_vaginal_y_anal


                                                  llamame y vistame bb 942972263
                                    VIDEOS KALIENTES 


video



video



2 comentarios: